Inglés

Empresa

SIDEINFO® es un grupo de compañías de ingeniería avanzada y gran solvencia técnica. Las empresas Medi XXI – GSA y Matinsa (grupo FCC) trabajan conjuntamente para gestionar el consorcio SIDEINFO® .

Medi XXI – GSA es una empresa consultora formada por profesionales de varios ámbitos, con una actividad orientada fundamentalmente a la gestión ambiental-territorial desde un punto de vista integral y de desarrollo sostenible. 

Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. del Grupo FCC (MATINSA), se crea en 1992 con una clara  vocación de servicio al ciudadano. Ejecuta Obras y Servicios Medioambientales, así como Servicios de Conservación de grandes Infraestructuras, destacando entre otros la prevención y extinción de incendios forestales, la restauración y conservación del medio natural y la creación y el mantenimiento de Parques y Jardines.
La empresa está formada por equipos multidisciplinares, destacando en dichos equipos las profesiones de Ingeniería de Montes, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Agrícola y Biología.

Con la colaboración técnica de: